Lo Que Arruinó La Carrera De La Estrella De Cine Shay Labous

5,0 rating based on 173 ratings

La carrera de Shia LaBeouf ha sido tumultuosa en los últimos años. Solo en 2017, el actor fue demandado por $ 5 millones por un cantinero, arrestado en Savannah, Georgia por intoxicación pública y se le ordenó asistir a un programa de rehabilitación de diez semanas.

Desde Rob Lowe hasta Amanda Bynes, tenemos una lista jugosa para ti hoy llena de mentiras, drama y mal comportamiento de celebridades. ¡Estos son los 10 mejores actores que arruinaron sus carreras en cuestión de segundos aquí en Top 10 más allá de la pantalla! Códigos de tiempo: 0:00- Introducción. 0:17-Brendan Fraser. 1:02-Michael Richards.

27. Jennifer Gray ha sido una actriz querida durante décadas y ha protagonizado algunas de las películas más clásicas, sin embargo, la llama se apagó poco después de que Gray decidiera someterse a una cirugía plástica. Aunque estamos totalmente de acuerdo con que todos vivan sus mejores vidas, Jennifer no parece estar de acuerdo.


⏯ – WATERWORLD La película que terminó con la carrera de Costner


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué pasó con las Estrellas que sabotean sus propias carreras?

Grandes ejemplos de esto son Robert Downey Jr. y Winona Ryder, quienes fueron superestrellas en los años 80, pero sabotearon sus propias carreras y luego encontraron la redención de la lista A en los últimos años. Desafortunadamente, no todas las estrellas pueden recuperarse.

❓ ¿Por qué Randy Quaid fracasó como actor?

Randy Quaid es conocido principalmente como actor de comedia, y seguramente su repertorio de trabajo es impresionante, pero la razón detrás de su carrera fallida no lo es.

❓ ¿Qué pasó con la carrera de actor de Sean Connery?

No es exagerado decir que The League of Extraordinary Gentlemen acabó con la carrera de Sean Connery para siempre. Si bien la mayoría de los actores aún encuentran trabajo después de sus mayores fracasos, Connery ni siquiera estaba buscando ninguno. Si Connery hubiera querido seguir haciendo películas, hay muchas personas que habrían trabajado con él.

❓ ¿Qué pasó con la estrella de Blade Wesley Snipes?

Wesley Snipes, popularmente conocido por interpretar muchos papeles, incluido el asesino de vampiros rudo, Blade, sin embargo, no hemos sabido nada de él en mucho tiempo.Resulta que el actor nunca pagó sus impuestos, lo que terminó por llevarlo a prisión.


⏯ – Así Lucen Piratas del Caribe en la Actualidad


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *