¿Cuántas Yardas De Carrera Desde La Línea De Golpeo Tiene Chris Conley?

4,5 rating based on 171 ratings

Encuentre estadísticas detalladas de yardas de Chris Conley en FOXSports.com. ¡Explore todas las estadísticas de los jugadores de la NFL de los Houston Texans, incluidos pases, carreras, recepciones, tacleadas y más!

Carrera profesional. El 17 de enero de 2015, Conley atrapó dos pases para 45 yardas en el Collegiate Bowl de la NFLPA en Carson, California y formó parte del equipo nacional de Mike Martz que derrotó al equipo estadounidense 17-0. Conley fue uno de los 47 receptores abiertos universitarios que asistieron al NFL Scouting Combine en Indianápolis, Indiana.

Yardas de Scrimmage Career Leaders and Records. Un asterisco (*) después del nombre de un jugador indica que se incluyen las estadísticas de los tazones. Lea más sobre nuestra cobertura de datos.

Pac-12 Stats & Records Top 50 en yardas totales de carrera de Scrimmage Charles White de USC es el único jugador de la Conferencia que ha ganado más de 6,500 yardas de scrimmage. | Atletismo de la USC (hasta la temporada 2019) —Más del editor— Actualización de la historia de aros masculinos de Arizona State Sun Devils Actualización de la historia de aros masculinos de Cal Bears

Yardas de carrera de la NFL desde los líderes de Scrimmage hasta 1964. Estos son los poseedores de récords de carrera de la NFL hasta la temporada de 1964. Vea las yardas actuales de los líderes de scrimmage o seleccione otra estadística o año: Ver tabla de clasificación actual. Yardas De Scrimmage.

Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cuántos años jugó Conley Conley en Georgia?

Conley llegó a Georgia un semestre a principios de enero de 2011 y jugó cuatro años con el entrenador en jefe Mark Richt antes de graduarse e ingresar al Draft de la NFL de 2015. Terminó su temporada de primer año con 16 recepciones para 288 yardas por recepción y dos recepciones de touchdown en 11 juegos.

❓ ¿Cuál es el contrato de Conley con los Chiefs?

El 14 de mayo de 2015, los Kansas City Chiefs firmaron a Conley con un contrato de cuatro años y 3,12 millones de dólares que incluye un bono por firmar de 712.434 dólares. A lo largo de su primer campo de entrenamiento, Conley compitió contra De'Anthony Thomas, Jason Avant, Frankie Hammond y Albert Wilson por el papel de receptor abierto No. 2.

❓ ¿Cuánto ganó Conley en 2015?

Los Kansas City Chiefs seleccionaron a Conley en la tercera ronda (76 en general) del Draft de la NFL de 2015. Fue el duodécimo receptor abierto seleccionado en 2015. El 14 de mayo de 2015, los Kansas City Chiefs firmaron a Conley con un contrato de cuatro años y $ 3.12 millones que incluye un bono por firmar de $ 712,434.

❓ ¿Por qué es famoso Christian Conley?

Christian Conley (nacido el 25 de octubre de 1992) es un receptor abierto de fútbol americano de los Houston Texans de la National Football League (NFL). Jugó fútbol americano universitario para Georgia. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2015 por los Kansas City Chiefs. Tiene el récord de NFL Combine para el salto vertical más alto de 45 pulgadas.


⏯ – ? (Video del podcast de Bigfoot) Episodio 61 de Squatch-D TV con Jeff Thomas invitado


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *