Cómo Decirle A Su Gerente Que No Está Satisfecho

4,0 rating based on 64 ratings

Cómo decirle a tu jefe que no estás contento

  1. Comprender los problemas. El primer paso que debe tomar es poner por escrito sus pensamientos sobre su situación laboral actual. …
  2. Prepara lo que vas a decir. …
  3. Programar una reunión. …
  4. Controla tu lenguaje corporal. …
  5. Explica por qué no estás contento. …
  6. Presentar soluciones. …
  7. Pida ideas. …
  8. Muévete hacia adelante.

Cómo decirle a tu jefe que no estás contento

  1. Comprender los problemas. El primer paso que debe tomar es poner por escrito sus pensamientos sobre su situación laboral actual.
  2. Prepara lo que vas a decir. A continuación, debes preparar lo que vas a decir. Para cada punto, prepare una idea de mejora.
  3. Programar una reunión. Programe una reunión con su gerente para asegurarse de que tenga un bloque de tiempo ininterrumpido. …
  4. Controla tu lenguaje corporal. Para garantizar que la reunión siga siendo positiva de principio a fin, es importante controlar el lenguaje corporal.
  5. Explica por qué no estás contento. Exprese sus preocupaciones con una actitud positiva. …
  6. Presentar soluciones. Equilibre cualquier negatividad presentando inmediatamente una lista de soluciones propuestas. …
  7. Pida ideas. Si no tiene ninguna idea sobre cómo resolver el problema, utilice la reunión como una oportunidad para pedirle sugerencias a su gerente.
  8. Muévete hacia adelante. Si puede identificar una solución, entonces es hora de comenzar a realizar los cambios recomendados.

cómo decirle a su gerente que no está satisfecho
Referencia: ¿Fue útil?

  • «La verdad es que la mayoría de los gerentes pueden estar descontentos con su empleado, y es posible que el empleado nunca lo sepa. Una forma en que un gerente puede expresar su descontento es si deja de invertir tiempo en usted». «Pasa a la ofensiva», dice Liniger.

    Un buen gerente querría que esta conversación suceda antes de que entregue su aviso de renuncia.“No solo está bien decirle a su jefe que no está satisfecho con su trabajo, sino que es preferible”, dijo Gorick Ng, asesor profesional de la Universidad de Harvard y autor de “Las reglas tácitas: secretos para comenzar bien su carrera”. ”.

    Dile a tu jefe cómo te hizo sentir esa situación. Exprésales la emoción, por ejemplo, ira, confusión, ansiedad, y por qué la sentiste. No recaiga en la emoción real; haz tu mejor esfuerzo para mantener la calma. Pero está bien que tu jefe sepa que estabas molesto o enojado o lo que fuera que estabas sintiendo.


    ⏯ – ¿Por qué necesitas un Gerente que atienda a tus clientes?


    Preguntas más frecuentes – 💬

    ❓ ¿Cómo decirle a tu jefe que no estás contento?

    Organice la reunión para decirle a su jefe que no está satisfecho: organice una reunión con su jefe para limitar las distracciones mientras habla con su jefe. Cuando programe la cita, infórmele a su jefe que desea discutir algunas ideas como fortalecer o mejorar la moral de sus compañeros de trabajo.

    ❓ ¿Qué hacer cuando no estás satisfecho con tu trabajo?

    Mencione su lista y comience la conversación sobre lo que ha notado en la oficina y con su función. Mantenga la discusión lo más positiva posible, asegurándose de que el enfoque no esté en el hecho de que no está contento, sino en que está tratando de volver a estar en la cima.

    ❓ ¿Cómo le dice a su gerente que no se siente comprometido?

    Este puede sonar difícil, pero a veces eso es exactamente lo que necesita, especialmente si no está exactamente seguro de qué es lo que lo está motivando a trabajar. Hágale saber a su gerente que no se siente tan comprometido como antes y que le gustaría que lo ayude a recuperar su ritmo.


    ⏯ – Cómo Mantener La Conversación Andando


  • Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *