Razones por las que no te contratan
- Estás participando pasivamente.
- Estás mostrando una falta de pasión.
- Estás subestimando tus talentos.
- Su aplicación necesita trabajo.
- No investigaste a la empresa.
- Tus expectativas son altas.
- Tienes demasiada experiencia.
- No estás calificado para el trabajo.
«Realmente no estamos pidiendo mucho en la escena de las empresas emergentes; la norma es casual o casual de negocios, y los trajes solo se requieren en eventos o reuniones muy formales. Cuando un nuevo empleado potencial ni siquiera puede hacerlo bien, Vístase descuidado, luzca desordenado: es una mala señal.

1 Eres Aburrido. Es bastante común que los gerentes de contratación programen múltiples entrevistas en un día, por lo que es importante hacer un esfuerzo adicional para sobresalir. Incluso si tiene todas las calificaciones necesarias, tendrá dificultades para obtener una oferta de trabajo si el entrevistador ni siquiera recuerda quién es usted.
Tal vez esté haciendo mucho para adaptar su currículum y todavía escuche grillos. Su solicitud podría quedar atrapada en el limbo del sistema de seguimiento de solicitantes (ATS) y nunca ser leída por un ser humano.
Aquí hay 15 razones por las que es posible que no lo contraten y cómo puede solucionarlas, desglosadas por cuándo tiene problemas en la búsqueda de empleo. Si no está recibiendo devoluciones de llamadas o entrevistas 1.
Razones por las que es posible que no te contraten. Razones por las que no lo contratan 1. Su currículum simplemente grita «No me contrate» Con demasiada frecuencia nos apresuramos a hacer nuestro currículum y cumplir con la fecha límite para solicitar un trabajo. Peor aún, puede simplemente volver a hacer hash del mismo currículum para múltiples puestos sin comparar los requisitos del puesto.
⏯ – 10 Cosas que Odio de Ti (Película Completa)
Añadir un comentario