10 formas de reenfocar tu carrera durante la crisis de la mediana edad
- Darse cuenta de su valor. …
- Revisa tu situación. …
- Pide consejo. …
- Recuerda tus éxitos. …
- Date un respiro. …
- Enumera los pros y los contras. …
- Establece metas específicas. …
- Busque oportunidades con su empleador actual.
Estas son algunas de las formas de reenfocar su carrera cuando se enfrenta a una crisis de la mediana edad. Date cuenta de tu valor: es fácil descuidar los logros que has logrado en tu carrera cuando se trata de una crisis de la mediana edad. Puede comenzar a arrepentirse de las cosas que no hizo en lugar de pensar en todas las cosas buenas que ha logrado.

Una crisis de la mediana edad es cuando alguien entre las edades de 35 y 55 años comienza a sentirse aburrido o vacío con su situación actual, por lo que intensos sentimientos de nostalgia, impulsividad, comparaciones constantes con los demás e incluso infidelidad comienzan a aparecer para sobrellevar la situación.
Puede que seas cínico en este momento, pero hay muchas personas en todo el mundo que salen victoriosas de la crisis de la mediana edad, personas mucho mejores de lo que eran antes de la tormenta. A continuación se presentan los pasos que podría seguir para recuperar ese enfoque para cambiar su carrera. 1. Celebra tus victorias.
Algunas formas en que puede hacer esto son: eliminar las fechas de graduación de la universidad, eliminar los trabajos no esenciales antes de, digamos, finales de los 90, y asegurarse de mostrar cualquier plataforma de software u otras habilidades o áreas de «completamente 2016″…
Ya has hecho varias cosas antes de la crisis de la mediana edad de las que deberías sentirte orgulloso. Aquí hay algunas ilustraciones: Completando su educación. Hacer un pago inicial de una casa. Ser cariñoso y considerado con su cónyuge. Criar niños exitosos. Ser un buen amigo de los demás. Llegar al trabajo a tiempo todos los días.
⏯ – Cómo superar la crisis de la mediana edad
Añadir un comentario